Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 22 de mayo.- Continúa desatada la delincuencia en Cozumel, donde trascendió un cuantioso atraco en el domicilio de un alto mando de la Secretaría de Marina (Semar), de donde se asegura que los amantes de lo ajeno sustrajeron un botín que supera el millón de pesos.

A pesar de que de acuerdo a los datos recabados de forma extraoficial, el cuantioso robo se perpetró el pasado lunes por la noche, hasta el momento no se ha emitido ninguna información oficial al respecto. Según trascendió, los hechos se registraron la noche del pasado lunes en el domicilio de un Almirante de la Semar ubicado en la Colonia Centro de la isla.

Donde ingresaron tres amantes de lo ajeno que abrieron vehículos, closets, cajones y hasta una caja de seguridad para llevarse cuanto objeto de valor encontraron, incluyendo joyas, artículos eléctricos, equipo de cómputo, así como una fuerte suma dinero en efectivo, por lo que se asegura que el botín superó el millón de pesos.

De acuerdo a testigos, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Semar cuando se percataron del robo, pero hasta el momento no se ha emitido ninguna información sobre el caso que evidencia los altos índices de inseguridad que se registran en la isla.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB