abril 24, 2024 16:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 16:50

  • El matrimonio ha enfrentado los rumores con dedicatorias en redes sociales, no obstante, un programa de espectáculos puso sobre la mesa la posibilidad de que ya no estén juntos

 

Redacción /CAMBIO 22

Thalía es considerada como una de las estrellas más herméticas del medio artístico nacional, pues desde su debut ha procurado mantener su vida privada lejos de los reflectores. Nada cambió cuando se casó con Tommy Mottola, pues aunque suele recurrir a sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas románticas dedicatorias que ha escrito para su esposo, no suele profundizar sobre su matrimonio o su relación familiar en general.

Su decisión rindió frutos durante más de 22 años, ya que durante todo ese tiempo evitó enfrentar rumores sobre su vida personal. Sin embargo, su paz terminó a principios de 2023, cuando comenzaron a correr especulaciones sobre una supuesta infidelidad de su esposo con una cantante peruana de nombre Leslie Shaw que habría dado pie a su presunta separación.

En un principio las suposiciones solo resonaron con fuerza en Perú, incluso, la propia intérprete de 34 años tuvo que aparecer ante los medios para desmentir la información. Fue justo en ese momento cuando las especulaciones rompieron fronteras alcanzando a México y Estados Unidos, donde Tommy Mottola y Thalía se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales hasta el 14 de febrero.

Y es que la intérprete de Amor a la mexicana apareció en su cuenta de Instagram para presumir que se autorregaló un ramo de rosas rojas a ritmo de Flowers por San Valentín, mientras que el empresario estadounidense publicó un tierno mensaje en honor a su esposa:

“Feliz Día de San Valentín, to my one, and only valentine forever (a mi única san valentín para siempre) Thalía. Cada día trayendo tu hermosa luz brillante y amor a mi vida .. y nuestra familia… ¡Eres mi todo y mi todo! Te quiero mucho por siempre”, escribió con emojis de corazón”, escribió.

Sus publicaciones sirvieron para calmar las aguas y todo parecía haber quedado en el olvido hasta principios de marzo del mismo año, cuando los conductores de Chisme no like pusieron sobre la mesa la posibilidad de que Thalía y Tommy Mottola ya habrían formalizado su separación firmando su divorcio.

Y es que tras presentar el testimonio de un presunta exempleada del empresario -quien dio a conocer que según la pareja no dormía en la misma cama-, los presentadores comentaron que hace unos día se enteraron que el matrimonio ya había terminado desde hace tiempo atrás, pero según no lo han dado a conocer por una cláusula en su contrato de divorcio.

De acuerdo con Elisa Beristain, la información surgió durante una reunión de periodistas conocidos: “de entretenimiento en Miami y salió el tema después de nuestra investigación, que supuesta y alejadamente que Tommy Mottola y nuestra querida Thalía están supuestamente divorciados desde hace tiempo”.

“En una preliminar se puede esconder el file que son récords públicos. En Estados Unidos todo récord público se puede ocultar un papel en la Corte, de este tipo… de algunas formas pero tarde o temprano va a salir a la luz porque sí se puede conseguir, así que ya está en papel el divorcio de Tommy con Thalía”, explicó Javier Ceriani.

Pero eso no es todo, según los conductores del programa de espectáculos la madre de Thalía -quien falleció en 2011- también estaría involucrada en la separación, pues habría propuesto una cláusula que tendría gran impacto en dado de que ocurriera un divorcio.

“Planteó en el casamiento que Thalía no dormiría con Tommy Mottola nunca, salvo para tener (relaciones). También habría arreglado las condiciones del divorcio”, agregó Ceriani en la misma edición de su programa. El supuesto acuerdo consistiría en que los involucrados no revelarían su separación.

Hasta el momento Thalía y Tommy Mottola no han hecho declaraciones al respecto, por lo que toda la información en torno a su separación son rumores.

 

Fuente Infobae
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com