abril 12, 2024 07:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 07:19

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

BUCTZOTZ, YUC. 22 de enero.- Una pareja de Buctzotz tuvo una intensa discusión, la cual escaló a tal grado que la joven apuñaló a su novio y se dio a la fuga. El joven novio inició su semana en el hospital, pues fue apuñalado cerca del abdomen por su novia tras haber tenido una acalorada discusión.

El enfrentamiento tuvo lugar en la casa que renta la pareja, ubicada en la calle 35 entre 12 y 14 del municipio de Buctzotz. Los novios comenzaron a discutir mientras estaban en dicha vivienda, la pelea poco a poco fue subiendo de intensidad, hasta que, al calor de la discusión la mujer tomó un arma punzo cortante.

Con la cual atacó a su pareja, y tras ver lo que había hecho, la muchacha se dio a la fuga del lugar de los hechos, dejando herido a su ser amado, quien estaba todo cubierto de sangre. Por fortuna, el novio logró salir y pedir ayuda al dueño de la casa, quien tras ver la gravedad de su lesión realizó una llamada de emergencia, mediante el número 911.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los agentes municipales y estatales, quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos para que atendieran al herido. No obstante, debido a la gravedad de las lesiones, el muchacho fue trasladado al hospital Agustín O’Horán en la ciudad de Mérida. Cabe mencionar que hasta este momento, la responsable no ha sido detenida, pero al parecer continúan con las investigaciones.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com