Redacción/CAMBIO 22.

CHETUMAL, 6 de abril. – Un comando armado abordo de una camioneta negra abandonó en el panteón de Palmar a Manuel Manzo de 62 años, el ex comisariado ejidal de Juan Sarabia, quien había sido levantado el día anterior por un grupo de sicarios. La víctima fue trasladada a Chetumal para recibir atención médica, debido a los golpes que le habían propinado.

La madrugada de hoy, la policía rural acudió a la comunidad de El Palmar tras recibir un informe de un comando armado abordo de una camioneta negra en el panteón.

Sin embargo, al llegar al lugar, los policías encontraron a un hombre esposado y herido, el cual, dijo llamarse Manuel Manzo de 62 años, el ex comisariado ejidal de Juan Sarabia, quien había sido levantado por un grupo armado el día anterior. El agraviado fue trasladado a Chetumal para recibir atención médica, debido a los golpes que le habían propinado.

Una ambulancia interceptó al convoy de la policía rural que custodiaba a Manzo, a la altura del puesto de control preventivo ubicado frente al C5 de Chetumal.

Los paramédicos que atendieron a Manzo determinaron que debía ser trasladado a un Hospital General para recibir atención médica, ya que presentaba dolor en el abdomen, las muñecas y las rodillas, debido a los golpes que le habían dado a las personas que lo habían levantado.

El ex comisariado ejidal de Juan Sarabia había sido levantado por un grupo armado en las inmediaciones de la misma comunidad. Se desconoce el motivo del secuestro y la identidad de los responsables, aunque las autoridades ya están investigando el caso.

La inseguridad sigue siendo un problema en la zona rural del sur de Quintana Roo, y este incidente es solo uno de los muchos que ocurren a diario en la región. Las autoridades han prometido tomar medidas para mejorar la seguridad de los ciudadanos, pero los habitantes de la zona siguen sin sentirse seguros en sus propias comunidades.

redaccion@diariocambio22.mx

 

 

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram