Redacción/CAMBIO 22

Mérida, 10 de abril.-. La directiva de los Leones de Yucatán informó esta mañana que ha modificado el arranque de sus encuentros en la selva del parque Kukulcán ante la reactivación al 100 por ciento de los recintos en la entidad.

Asimismo, ante el reciente, desconcertante y muy polémico anuncio del horario de martes y miércoles en todos los parques de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para jugar siete entradas.

Así, los Leones y sus fans oirán el “canto” del “playball” a las 19:30 horas en sus juegos de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos será a las 18:00 horas. En caso de programarse algún doble juego, será una hora antes.

Antes, lo hacían de martes a viernes a las 18:45 horas, por mandato sanitario, mientras que los sábados y domingos jugaban en el que era su horario habitual de 17:45 horas.

Para el juego inaugural del 22 de abril próximo, los Leones tendrá un horario especial de las 18:00 horas, para disfrutar la ceremonia de presentación y el show inaugural, que será protagonizado por un grupo tropical.

 

Infoqroo

redaccion@cambio22.mx

RAM