• Franklin Barreto y Robinson Canó recibieron pelotazos en la cabeza por parte de los lanzadores del equipo yucateco

 

Redacción/ CAMBIO 22

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Después de un altercado que ocurrió este sábado 17 de agosto, durante el segundo duelo de la Serie de Zona entre los Diablos Rojos del México contra los Leones de Yucatán, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció una serie de sanciones en contra de jugadores de los jugadores de la novena felina.

En la parte baja del quinto episodio que se estaba librando en el estadio Alfredo Harp Helú, cuando la pizarra marcaba 7-1  a favor de los locales, el lanzador Elián Leyva lanzó un pelotazo a la cabeza de su rival Franklin Barreto y, tan sólo unos minutos después, Lisandro Santos hizo lo propio contra Robinson Canó. En ambos casos, las bancas se vaciaron, generando tensión en el territorio escarlata.

Tras lo ocurrido, la LMB lanzó un comunicado donde señaló que “con base en el reglamento de la LMB, el análisis de los videos del juego y en apego al reporte de los umpires”, a los lanzadores se les sanciona de la siguiente manera:

  • Al lanzador Elián Leyva se le impone una suspensión de cuatro juegos y una multa económica.
  • Al lanzador Lisandro Santos se le imponen ocho juegos de suspensión y una multa económica.
  • Las suspensiones se aplicarán a partir del Juego 3 de la Serie de Zona, duelo que se disputará el lunes 19 de agosto en Yucatán.

 

Fuente: Proceso

redaccion@diariocambio22.mx

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM