• El operativo se llevó a cabo en inmueble ubicado en la Quinta Avenida, en la colonia Nicte Ha.

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 9 de noviembre.- Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) asestaron un importante golpe a la delincuencia tras la detención de un líder de una célula criminal, operativo en el que se aseguró más de un kilogramo de cocaína y mil dosis de narcóticos.

La operación se llevó a cabo esta tarde en un predio de la colonia Nicte Ha, en cumplimiento de una orden de cateo emitida por un Juez de Control.

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la FGR ingresaron al inmueble ubicado en la Quinta Avenida, entre las calles Fernando Montes de Oca y Vicente Suárez de la colonia Nicte Ha, la tarde de este sábado.

La diligencia resultó en la detención de dos personas, incluyendo al escurridizo líder de la célula criminal y un cómplice.

La operación contó con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, quienes brindaron seguridad perimetral a los agentes de la PFM.

La diligencia culminó con el aseguramiento del inmueble utilizado por la célula criminal para distribuir drogas en Playa del Carmen y zonas cercanas.

Este operativo, que forma parte de la lucha contra las bandas criminales enquistadas en la ciudad, causó la atención de los vecinos del lugar.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram