junio 19, 2024 14:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:33

Redacción/CAMBIO 22

Víctor Manuel Vucetich, lo volvió a hacer. El Rey Midas terminó como líder de la fase regular del torneo de Clausura 2023, al mando de los Rayados de Monterrey.

Pero esto no quiere decir que esté amarrado para continuar con el equipo regio.

El contrato de Víctor Manuel Vucetich, con los Rayados de Monterrey, termina al acabar su participación en el Clausura 2023, y aún no hay charlas para seguir de la mano.

Los regios quedaron como líderes generales en el Clausura 2023, con 40 puntos, producto de 13 victorias, un empate y tres derrotas.

Los regios superaron en la tabla a el Club América y Club Chivas que quedaron con 34 unidades.

El cuadro de La Pandilla, junto con los que queden entre los primeros cuatro lugares de la tabla, aseguraron entrar directamente a los cuartos de final de la Liguilla, en la que los regiomontanos recibirán todas las series en casa, en los juegos de vuelta.

Víctor Manuel Vucetich no aseguró su permanencia al frente de los Rayados de Monterrey a pesar de que los hizo líderes generales del torneo.

Los contratos, dijo al término del partido en el que los Rayados vencieron 4-1 al Club Pumas, “siempre son consecuencia de lo que se va realizando, así que no me corre prisa (por renovarlo), siempre se trabaja de la misma manera”.

Así que el veterano director técnico, esperará hasta que termine el torneo para sentarse con los directivos: “No me importa adelantarme a los acontecimientos, esas cosas se darán cuando sea debido”.

El palmarés de Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich inició su carrera como director técnico a finales de los 80 en la segunda división, haciéndose cargo de los equipos filiales del Club Atlante.

Dio el salto a la primera división en 1990 con el Club León, al cual ascendió de la Segunda División.

En su carrera ha ganado cinco títulos de Liga MX, con equipos como el Club León, Tecos, CF Pachuca y Rayados de Monterrey en dos ocasiones.

Además ha ganado la Liga de Campeones de Concacaf, en tres ocasiones.

 

 

Fuente: sdpnoticias
redaccionqroo@diariocambio22.mx
MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram