abril 17, 2024 04:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 04:46

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 25 de mayo.- Luego de una intensa persecución, agentes de la SSP lograron el arresto de una persona que manejaba de forma temeraria en el Anillo Periférico de Mérida, y que al ser detenida se le encontró, presuntamente, en posesión de drogas.

Era un vehículo March azul que circulaba por la zona poniente del Periférico, y al parecer por ir con exceso de velocidad fue detectado por agentes policiacos que le indicaron el alto al guiador, pero éste prefirió acelerar y huir.

Inició entonces la persecución en donde los ocupantes de patrullas insistían al conductor que se detuviera, pero éste seguía ignorando la orden, hasta que llegó a la entrada al fraccionamiento Tixcacal-Opichén, en donde se le logró cerrar el paso y se le bajó para realizarse una revisión al auto.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, se habrían hallado drogas al interior del vehículo, por lo que se arrestó de inmediato al conductor y se pidió una grúa para asegurar el coche, mismo que fue llevado a resguardo para las averiguaciones correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com