marzo 3, 2024 23:47

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de mayo. – Se libró de un asalto en la colonia Centro. Mal hechores la interceptaron, pero forcejeó y logró evitar que se llevarán sus pertenencias.

La información recabada señala que, una mujer de 35 años evitó un asalto mientras iba caminando cuando la interceptaron dos delincuentes la agarraron con quienes forcejeó y logró evitar que se llevarán sus pertenencias.

La afectada dijo que los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero con Othón P. Blanco de la colonia antes mencionada.

De la misma forma señaló que, después de ahuyentar a los maleantes cayó al suelo y se lastimó, por lo que, paramédicos de la Cruz Roja, acudieron, los cuales, determinaron que la joven presentó una herida en el dedo meñique pero no fue necesario su traslado a un hospital

Al final, no se registraron personas detenidas y la mujer fue invitada a interponer su formal denuncia.

[email protected]

TIAV

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com