marzo 2, 2024 03:50

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Los Espartanos buscarán seguir en el camino triunfal

 

Redacción/CAMBIO 22

Luego de que en dos ocasiones se suspendieran las acciones debido a la inclemencia del tiempo hoy sábado se tendrán las actividades de este torneo beisbolero.

Ante ello, el equipo Espartanos buscará mantener su buen paso luego de su triunfo de 13-3 sobre Cachorros Jr.

En esta ocasión se enfrentan de nueva cuenta a partir de las 11.00 de la mañana con el mismo equipo en el Toro Valenzuela. Buscando con ello mantener el dominio sobre su rival a quien venció con suma facilidad.

Por su parte, Mayas de Lázaro Cárdenas de igual manera busca mantener su paso ganador cuando se enfrente otra vez a los Caribeños de Playa del Carmen, esto en el campo de la Riviera Maya a partir de la una de la tarde.

En tanto que Ejidatarios de Bonfil se las verá contra los actuales campeones, los Tucanes a quienes les cortaron las alas en la jornada inaugural, se enfrentarán a partir de la una de la parte en el. Campo bonfileño.

En tanto que en la misma unidad, Langosteros de Isla Mujeres se las verá a las 11 de la mañana contra el cuadro Spring Training.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com