mayo 21, 2024 09:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 09:31

 

  • Al borde del llanto y con el corazón destrozado, pero en paz, Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, lo deja después de 20 años de infidelidades. La actriz nacida en Los Ángeles, California abrió su corazón y por primera vez reveló cuál es su situación sentimental con el padre de sus hijos.

 

Redacción/ CAMBIO 22

A través de una entrevista con la revista Hola, Elizabeth Gutiérrez confesó que ha puesto punto final a su relación y matrimonio con William Levy, a quien consideró “el amor de su vida”. Y aunque no ahondó en los detalles que desataron su ruptura, los rumores apuntan a que han sido el sinnúmero de supuestas infidelidades las que terminaron de romper su relación.

William Levy: la esposa del actor reacciona al rumor de una infidelidad:  "Abrázalo bien fuerte y no regreses" | El Heraldo de México

La entrevista de la actriz de Acorralada y Corazón Salvaje surge poco después de que surgiera una publicación de la actriz Samadhi Zendejas, protagonista de la telenovela Vuelve a Mi, en la que actuó al lado del actor cubano, y con quien se rumora que tiene un romance. En dicha publicación en Instagram aparece en un carro junto a William Levy cantando muy contentos.

Tras este video, Elizabeth Gutiérrez compartió unas publicaciones que causaron revuelo, pues aunque no tienen dedicatoria explícita, todos asumen que fueron para la actriz y su ahora ex pareja.

“Sigue ordeñándolo. Así conozco más. Gracias por enseñarme lo que no había visto. No sé si le convenga. Tú sigue”, se leía en la publicación, que luego borró.

Esposa de William Levy lo deja después de 20 años de infidelidades

Elizabeth Gutiérrez rompe su silencio

Tras 20 años juntos, por primera vez, Elizabeth Gutiérrez reveló que lleva 2 meses separada del actor, y aunque aseguró que lo dio todo por salvar su relación, sus esfuerzos no fueron suficientes, por lo que dio por terminada su relación con el galán cubano, con quien tuvo dos hijos, William y Kailey.

“Actualmente, no estamos juntos. Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente. Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz”, reveló.

Esposa de William Levy lo deja después de 20 años de infidelidades

“Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida. Como siempre apostaba y quería mostrarnos cómo éramos. O sea, quería… Porque como esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos”, reconoció.

Al respecto, Elizabeth Gutiérrez confesó que su decisión es definitiva, aunque claro, siempre dejará todo en  manos de Dios, que es quien asegura, la empujó a tomar esta difícil decisión.

“Yo no soy la que decido… Yo estoy dejando que Dios escriba mi historia como siempre lo he dejado, que Él escriba mi historia. Siento, de verdad, que en ese momento estoy en medio del océano y estoy sobreviviendo”.

Esposa de William Levy lo deja después de 20 años de infidelidades

Ante los diversos rumores de infidelidad de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, como toda una dama, no quizo entrar en detalles, asegurando saber “su verdad”, muy alejada a lo que la gente y la prensa decía, pero siempre defendiendo al padre de sus hijos.

La prensa muchas veces inventa cosas. Yo sé lo que fue verdad, lo que no fue verdad, porque solo yo sé lo que yo viví. Nadie me lo tiene que contar. Entonces, nunca le presté atención a lo que la prensa decía”, aseguró.

“Creo que una relación es basada en amor y respeto. Y cuando una de las dos falla, entonces ahí es que estamos mal”, explicó.

Esposa de William Levy lo deja después de 20 años de infidelidades

“Como te dije, me quedo con el William que amo, que respeto… es el padre de mis hijos y siempre le voy a desear lo mejor”, manifestó.

Esposa de William Levy lo deja después de 20 años de infidelidades

Ahora, después de su ruptura, Elizabeth Gutiérrez está dispuesta a comenzar de nuevo y enfocarse en lo más importante para ella, que son sus hijos, sin dejar de lado su profesión, que abandonó tras convertirse en madre y que está dispuesta a retomar ahora que está soltera y que sus hijos están creciendo.

“Definitivamente retomar mi carrera, pero creo que en este momento mi prioridad, como siempre, es que mis hijos estén bien, yo también estar bien emocionalmente, mentalmente. O sea, sí, cuidarme de adentro para afuera, para poder ser esa madre que siempre he sido para mis hijos, presente, y darle lo mejor a ellos también. Eso es definitivamente mi prioridad ahorita, cuidar de nosotros”, compartió.

La ahora ex pareja de William Levi está dispuesta a retomar su vida y a prestarse más atención a ella misma, reconociendo la gran mujer que es y la mujer fuerte en la que se ha convertido con el paso de los años.

“Veo una mujer que… [rompe en llanto] Veo una mujer que lucha, que se enfrenta, que calla, que protege. Perdón… una mujer que ama, pero es una mujer increíble. Pero al igual también veo esa mujer fuerte, esa mujer que se ama a sí misma, que sabe lo que quiere y lo que no quiere”,puntualizó.

 

Fuente: La Lista

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com