Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 19 de mayo. – Mientras cientos de ciudadanos son víctimas de la campaña de recaudación del gobierno del estado por parte de la Dirección General de Tránsito, una mujer influyente y un trabajador del Poder Judicial, fueron liberados sin recibir infracción alguna.

Lo anterior, luego de que fueron abordador por policías preventivos por encontrarse en sentido contrario, pero a la llagada de un mando de vialidad, fueron liberados luego de hacer una llamada.

Poco antes de las 22:00, el Comisario Juan Manuel Domínguez de la policía de tránsito, abusando de su cargo y grado, ridiculizó a sus compañeros preventivos liberando a una prepotente mujer y un funcionario del Poder Judicial, que había sido abordados por los agentes preventivos cuando se encontraban frente al cajero de la Universidad de Quintana Roo estacionados en sentido contrario y con las luces encendidos.

Además, los uniformados fueron insultados por el funcionario del Poder Judicial y la supuesta abogada, según señalaron los oficiales agraviados.

Cabe mencionar que, la ciudadana presumió que días antes, había hecho lo mismo con un policía de tránsito, a quien obligaron por sus superiores a pedir disculpas y no infraccionarla.

Lo anterior, ocurrió en el Boulevard Bahía entre Ignacio Comonfort y Púcte, cuando los oficiales circulaban por la zona y observaron una camioneta de color gris de la marca Ford en sentido contrario con las luces encendidas, por lo que descendieron de su unidad y dialogaron con el conductor,

El conductor se identificó como empleado del poder judicial de nombre Gabriel R. H., siendo que en todo momento se portó grosero y renuente, ofendiendo a los oficiales con palabras denigrantes.

En ese momento, un mujer que se encontraba en el interior del cajero, situado en el lugar y se unió al masculino con insultos y denostaciones, añadiendo que era licenciada en derecho María T. O.

De la misma forma, la mujer presumió que, días anteriores un tránsito la había infraccionado e hizo que el oficial de tránsito le pidiera disculpas y le regresará la documentación, solo con una llamada telefónica.

A la llegada del Comisario Juan Manuel Domínguez de la Dirección General de Tránsito del Estado y tras haber realizado una llamada telefónica, dijo que únicamente le haría una amonestación verbal, por lo que, con una actitud burlesca la pareja de influyentes se retiró.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

TIAV

WhatsApp Telegram
Telegram