abril 17, 2024 03:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 03:12

 

 

► A partir del próximo jueves dejará de ofrecer el cruce Cozumel-Punta Venado y viceversa, por mantenimiento a su embarcación

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 4 de marzo.- La naviera Transcaribe anunció que suspenderá el servicio marítimo de carga Cozumel-Punta Venado y viceversa durante un mes a partir del próximo jueves 7 de marzo, debido a que su embarcación recibirá mantenimiento general, por lo que durante ese período únicamente operará la empresa Ultra Carga.

A través de un comunicado, la naviera informó que: “En transcaribe estamos comprometidos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes tanto nacionales como internacionales. por lo que, estamos preparando nuestra embarcación denominada “Transcaribe I” hacia un mantenimiento general con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, como lo hemos realizado a lo largo de estos 19 años de operación.

Agrega que: “Enfocados en brindar un servicio de primera clase, enviaremos nuestra embarcación a varadero para realizar un servicio mayor. Este tipo de mantenimiento significa grandes mejorías e inversión, con lo que mantendremos nuestros estándares de calidad, haciendo frente a las necesidades de logística, abastecimiento y comunicación de la isla de Cozumel. Por lo anterior, les informamos que será necesario poner un breve intervalo a nuestras rutas del 7 de marzo al medio día, al 7 de abril del 2024, reanudando operaciones el 8 de abril. Comunicaremos frecuentemente los avances y confirmaremos en su momento el arranque de las operaciones normales. En Transcaribe agradecemos su preferencia reiterando nuestro compromiso con la comunidad cozumeleña, dirigiendo nuestras. labores para ofrecerle siempre un servicio rápido, cómodo y seguro”, finaliza el comunicado.

Durante el período que suspenderá el servicio Transcaribe, únicamente operará la empresa Ultra Carga y se ignora si incrementará sus rutas para evitar afectaciones a los usuarios.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com