mayo 26, 2024 08:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 08:01

Por Luis Tamayo Mendicuti

KANASÍN, YUC.- 9 de marzo.- El operador de un tráiler se estrelló de forma salvaje contra un poste metálico en la carretera Mérida-Valladolid, a la altura de la calle 34-A de San Pedro Nohpat, comisaría de Kanasín. No se sabe cómo fue que perdió el control del vehículo mientras avanzaba hacia el Periférico de Mérida, pero tuvo que ser rescatado para luego quedar en manos de paramédicos.

El vehículo pesado que arrastraba un remolque tipo tolva avanzaba de oriente a poniente sobre esa vía, y al estar a la altura de la calle mencionada perdió el control del volante y se fue a la derecha, se subió al camellón que divide el carril de la lateral, y se estrelló de frente contra un poste metálico que sostiene las cámaras del C-5.

La cabina prácticamente quedó con el poste incrustado, y otros guiadores se acercaron de inmediato para ayudar al operador del vehículo, al tiempo que llamaron al 911. Paramédicos llegaron a hacerse cargo del hombre, quien volvió a nacer tras este percance, y agentes de la Policía Municipal de Kanasín se hicieron cargo de todo, para luego pedir el apoyo de la SSP, de peritos de Tránsito, y de grúas para rescatar el tráiler de donde quedó atorado.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com