Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 9 de julio.- Un tráiler terminó volcado a la orilla de la carretera Chetumal- Escárcega, cerca de la zona conocida como el Cerro del Pavo, ubicado entre las localidades de Nachi Cocom y Francisco Villa y cerca del acceso hacia la zona arqueológica de Kohunlich, percance donde el conductor resultó con lesiones leves.

Según las primeras indagatorias, el conductor del tráiler dormitó por un momento, lo que provocó que perdiera el control de su unidad y se produjera el aparatoso percance.

Tras producirse la volcadura, la caja del tráiler salió totalmente fuera de la cinta asfáltica, en tanto el tractocamión quedó recostado a la orilla de la carretera, invadiendo parcialmente uno de los carriles.

Como resultado del reporte al número de emergencia 911, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de emergencias de Othón P. Blanco, quienes verificaron que, para su fortuna, el conductor de la pesada unidad resultó únicamente con golpes y excoriaciones.

Debido a que parte del tractocamión obstruía un tramo del acotamiento, los elementos de la policía dirigieron el tráfico vehicular, en tanto se iniciaron los trabajos para el retiro de la unidad para liberar la vía federal.

 

[email protected]

MER