mayo 25, 2024 15:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 15:41

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 14 de marzo.- Durante la mañana de hoy, un camión pesado se desvió de la carretera en la comunidad de González Ortega, al sur de Quintana Roo. Según las primeras investigaciones, el conductor de la unidad, al parecer, se quedó dormido brevemente, perdiendo el control del vehículo y terminando en un área de maleza, impactándose contra un poste.

Afortunadamente, el conductor pudo reaccionar a tiempo y estabilizar el camión, evitando así una tragedia mayor. Los agentes de la Guardia Nacional respondieron al incidente, iniciando las labores correspondientes para remover el camión del área donde quedó atrapado.

Se confirmó que no hubo personas lesionadas durante el suceso, por lo que no fue necesario el despliegue de servicios médicos de emergencia. Los daños materiales en el vehículo fueron significativos, pero no se registraron pérdidas humanas. Cabe señalar que la vialidad por la zona no se vio afectada pese a la realización de los trabajos por parte de las autoridades y la unidad pudo ser retirada de la zona sin mayor inconveniente.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com