Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, 1 de noviembre.- Una gran movilización de los cuerpos de emergencia se registró por el incendio de un trailer a la altura del kilómetro 13+500 de la vía federal Mérida-Valladolid por lo que los bomberos combatieron las llamas que destruyeron la cabina de un tractocamión que arrastraba una góndola cargada con varias toneladas de piedras traídas desde la isla de Cuba que servirán para las rieles del Tren Maya.

El chófer de la unidad solo detuvo su marcha a la altura de Bodegas Yucatán y se bajó para darse a la fuga del sitio, al cual arribaron los bomberos de la SSP y policías de Kanasín que abanderaron el sitio y se encargaron de detener el tránsito vehicular en lo que los bomberos realizaban su labor.

Las bodegas que se encontraban enfrente del tráiler quedaron sin suministro de energía eléctrica debido a que los cables cruzaban por encima del tráiler y el fuego hizo que se reventaran y cayeran por lo que el lugar se quedó sin electricidad.

Al sitio llegaron también unidades de la Guardia Nacional que se encargaría del peritaje. Son constantes los hechos viales en los cuales se ven involucradas unidades del Tren Maya.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram