Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de enero. – Un tráiler se accidentó en el distribuidor vía denominado kilómetro 19 entre Chetumal y Bacalar.

El doble semirremolque quedo atorado entre el barandal y la carretera en la subida del paso a desnivel del puente del kilómetro 19, afortunadamente no hubo ningún otro vehículo involucrado personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía cuando el tráiler circulaba con dirección hacia el entronque del kilómetro 19, intentaba tomar el carril que lo llevaría al norte del estado, pero la velocidad que llevaba lo impidió.

La falta de pericia del conductor hizo que terminara en el muro de contención que divide los dos carriles de circulación; la pesada unidad terminó con las planchas de carga de un lado y el tractor por otro.

De inmediato los testigos llamaron al número de emergencia 911, personal Guardia Nacional división de camiones llegaron al lugar del accidente, el área se acordonó, y los carriles quedaron obstruidos.

Al lugar llegaron los elementos del cuerpo de bomberos para limpiar el derrame de combustible que había en el sitio, después de aun hora el sitio fue liberado y el tráfico carretero volvió a la normalidad.

 

[email protected]

RHM