• Una familia menonita fue embestida por un tráiler en la carretera Chetumal-Escárcega; el responsable huyó y los afectados fueron atendidos por paramédicos sin presentar heridas graves

 

 

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Chetumal, 7 de mayo.- Un tráiler de doble remolque impactó violentamente un vehículo compacto en el que viajaba una familia menonita, durante la madrugada de este martes en la carretera Chetumal-Escárcega. El conductor de la pesada unidad escapó del lugar, mientras que los ocupantes del automóvil fueron atendidos por paramédicos debido a golpes y crisis nerviosa.

El percance ocurrió aproximadamente a las 00:50 horas, a un kilómetro del poblado de Ucum. La familia viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta blanco, cuando fueron embestidos por un tráiler en una curva peligrosa. El impacto se produjo del lado izquierdo del vehículo, provocando daños significativos.

El automóvil quedó a un costado de la carretera con severos daños en la parte frontal. Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 20 mil pesos. En tanto, el conductor del tráiler abandonó la escena sin brindar auxilio a los afectados, lo que constituye un acto de omisión y evasión de responsabilidad.

De los cinco ocupantes del vehículo, solo el conductor presentó lesiones menores. El resto de la familia no resultó con heridas de gravedad, aunque sí fueron atendidos por los paramédicos del Grupo RINO, debido a la crisis emocional generada por el incidente.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

LRE

 

WhatsApp Telegram
Telegram