Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

SEYÉ, YUC., 26 de julio.- El chófer de un tráiler de doble remolque cargado con cajas de leche se salió de la vía Mérida-Valladolid en el tramo carretero entre Bolonixán y Holactún.

La pesada unidad de doble remolque recorrió un buen tramo entre el monte a la vera de la vía en dónde detuvo su camino hasta que se estrelló contra un enorme árbol.

El frente de la pesada unidad sufrió severos daños, sin embargo el chófer luego de ser valorado por paramédicos de la SSP no amerito traslado al hospital.

Elementos de policía estatal abanderaron el sitio y como el dueño de la empresa transportista dio vía libre a la gente que acudió al lugar a rapiñar, estos de inmediato empezaron a sacar el producto lácteo para llevárselo consigo.

Al sitio llegó la Guardia Nacional división caminos que se encargó del peritaje del accidente para fincar responsabilidades.

Una enorme grúa se encargó de retirar el tráiler del lugar del accidente para que la transitada carretera federal volviera a la normalidad ya que se formó un cuello de botella en el sitio.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram