abril 19, 2024 20:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 20:00

 

► Los hechos ocurrieron esta mañana de miércoles a la altura del kilómetro 152+200 de la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Santa Amalia

 

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de enero.- Daños materiales de consideración fue el saldo de una volcadura de un tráiler que transportaba frutas y verduras a la zona norte del estado, cuando aparentemente el conductor del tracto camión dormitó provocando su salida de la carretera.

Los hechos ocurrieron esta mañana de miércoles a la altura del kilómetro 152+200 de la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Santa Amalia.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes se hicieron cargo de los hechos.

El tracto camión era su conducido de sur a norte sobre carretera federal cuando aparente dormitó, lo provocó que perdiera el control de la guía, generando que saliera de la cinta de rodamiento hasta quedar volcado en su costado derecho.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com