mayo 20, 2024 20:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 20:45

 

  • Al Lugar Acudieron los Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para Realizar las Investigaciones Correspondientes.

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 19 de febrero.- Una mujer estuvo a punto de morir aplastada por un tráiler en calles céntricas de esta ciudad. A tiempo la mujer saltó de la motocicleta la cual quedó bajo la pesada unidad.

Eran al rededor de las 21:00 horas cuando una mujer que se encontraba parada respetando su alto cuando un tráiler maniobró hacia la derecha aplastando la motocicleta después de que la mujer se lanzará de ella.

Los hechos se suscitaron en la calle 61 con avenida Constituyentes, afortunadamente la mujer logró reaccionar y aventarse de su motocicleta evitando que la pesada unidad ocasionará una desgracia.

Al lugar acudieron los elementos de seguridad pública y tránsito municipal para realizar las investigaciones correspondientes.

Por otro lado la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja para brindar la atención al presentar raspaduras.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com