mayo 23, 2024 13:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 13:42

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PETO, YUC.- 13 de abril.- La mañana de hoy un trailer cargado con sandalias volcó sobre su costado derecho en el tramo carretero Mérida-Peto a la altura del kilómetro 89 de la carretera a Chetumal. El hecho ocurrió poco después de las siete de la mañana cuando por motivos hasta el momento desconocidos, el operador perdió el control y se salió de la vía de rodamiento.

La pesada unidad volcó y la caja quedó  atravesada en ambos sentidos, el operador salió ileso pero las miles de sandalias quedaron regadas por toda la zona donde se registró el accidente. Al lugar arribaron paramédicos que valoraron al chofer del trailer pero afortunadamente no presento algún golpe que pudiera poner en riesgo su vida por lo que no ameritó traslado al hospital.

Unidades de la SSP abanderaron la zona al igual que la policía coordinada de Seyé que tomó nota del hecho vial que solo dejó daños materiales. Se solicitó la intervención de dos enormes grúas para poder poner de nuevo sus ruedas la pesada unidad y retirarla del sitio de los hechos.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com