abril 16, 2024 01:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 01:53

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 24 de enero.- Un tráiler que arrastraba una tolva con más de 20 toneladas de polietileno volcó en la zona poniente del Anillo Periférico de Mérida, luego de que su operador dio una vuelta en “u” en zona prohibida para vehículos pesados. El trailero manejaba sobre el arroyo interior del Periférico, y al llegar al kilómetro 45, tomó un retorno a su izquierda que sólo está habilitado para vehículos menores.

Al “cerrarse” para no chocar con unas banderillas viales que delimitan el carril, le ganaron el peso y la inercia, y el tráiler volcó de costado izquierdo cayendo en la cuneta central, en donde derribó un árbol y un poste de alumbrado público. Por suerte, el operador salió ileso, sólo con golpes leves, y llamó a su aseguradora, tomando conocimiento de los hechos agentes y peritos de la SSP.

Se solicitó apoyo de la empresa transportista pidiéndose otra unidad pesada para descargar la tolva y liberar de peso del primer vehículo, y que así pudiera ser regresado a su posición original con apoyo de una grúa.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com