abril 24, 2024 01:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 01:22

 

  • Por la Posición en la que se Quedo el Tráiler, Imposibilitaba a los Demás Vehículos Transitar, por lo que tenían que Utilizar el Carril Contrario,

 

  • Esta Situación Generó un Caos Vehicular que Demoró por lo Menos Tres Horas.

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 02 de febrero.- El desperfecto en un tráiler que circulaba sobre la carretera Tulum-Cobá generó caos vehicular a la altura de la comunidad de Macario Gómez. Pobladores señalan que urge ampliar la vía.

Los hechos ocurrieron siendo el medio día de este viernes, el vehículo pesado transportaba bloques para construcción, sin embargo, una falla mecánica le impidió continuar su camino.

Por la posición en la que se quedo el tráiler, imposibilitaba a los demás vehículos transitar, por lo que tenían que utilizar el carril contrario. Esta situación generó un caos vehicular que demoró por lo menos tres horas.

Pobladores dijeron que esta situación deja como evidencia que tan urgente es modernizar la carretera estatal y que sea cuatro carriles.Este proyecto cabe señalar que se había planteado, más sin embargo no se le dio seguimiento debido a que cientos de vecinos construyeron sus viviendas años atrás sobre el derecho de vía.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com