abril 22, 2024 15:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 22, 2024 15:22

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 14 de marzo.- Tres personas perdieron la vida durante un accidente carretero en el tramo XulHa – Juan Sarabia cerca del distribuidor vial ubicado en el kilómetro cero de la carretera federal 307.

Los hechos sucedieron dos kilómetros antes de llegar al entronque de la comunidad de Juan Sarabia, donde cinco personas viajaban a bordo de una unidad color gris presuntamente Chevrolet tipo Aveo, que volcó presuntamente luego de que la conductora perdiera el control debido a la velocidad con la que avanzaba.

 Dos personas del sexo masculino salieron proyectados por los cristales debido a que presuntamente no llevaban abrochado el cinturón de seguridad, falleciendo al instante.

En tanto, tres mujeres resultaron severamente lesionadas, siendo que una de ellas falleció en el interior de la ambulancia del Grupo Rino.

Las otras dos mujeres fueron atendidas por Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS) y Paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos, que llevaron a cabo la estabilización de estas e inmediatamente el traslado a diversos nosocomios de la ciudad de Chetumal para su atención medica correspondiente.

Los cuerpos fueron levantados por personal de la fiscalía general del Estado y trasladados al servicio médico forense para la necropsia de ley. Finalmente, personal de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los hechos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com