marzo 5, 2024 03:11

16.957 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

BELICE, 20 de julio. – En el distrito de Neuland Village, Orange Walk, una familia vive una tragedia tras un incendio que ocurrió en su hogar. Justina S., de 38 años, y Henrich S, de 39 años, llevaron desesperadamente a sus cuatro hijos a la sala de emergencias regional del norte, después de un extraño accidente que tuvo lugar en su casa anoche, alrededor de las 10:00.

Según la policía, el hijo mayor de la pareja estaba introduciendo queroseno en una lámpara mientras su madre utilizaba un encendedor para la prenderla. En un trágico giro de los acontecimientos, la lámpara explotó, desencadenando un incendio masivo dentro de la casa de cemento. En medio del caos, la madre y los cuatro niños resultaron heridos.

Desafortunadamente, los dos niños más pequeños sufrieron quemaduras graves en sus cuerpos. El niño de diez meses perdió la vida mientras recibía tratamiento en el hospital. más tarde, se informó que el niño de 3 años falleció esta mañana debido a las graves heridas sufridas en el incendio.

Medios del país caribeño, informaron que la tragedia que ha golpeado a una familia local. Los vecinos y amigos se han unido para brindar apoyo y consuelo a los padres en este momento tan difícil. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com