Redacción / CAMBIO 22

Ciudad del Carmen, Cam., 6 de diciembre.- El lunes 11 de agosto del presente año, motosicarios ultimaron a Eva González Méndez cuando circulaba en su vehículo sobre la calle 25 en Ciudad del Carmen.

Era maestra de zumba y fitnes y tenía 38 años de edad; era oriunda de Veracruz, pero avecindada en la isla carmelita desde hacía muchos años. Laboraba en Ruelas Dance Studio, ubicado en la colonia Puntilla.

Ahora, su hermana Alondra corrió la misma suerte cuando iba de copiloto en el taxi 2343. Motosicarios interceptaron la unidad de alquiler en la calle José Narváez, aledaña al Polideportivo Chechén, y le dispararon a quemarropa. Habría recibido al menos 5 impactos.

El ataque se registró alrededor de las 8:30 de la mañana de este sábado 6 de noviembre. Su cuerpo inerte quedó en el asiento del copiloto.

Según la Fiscalía General del Estado, Alondra llevaba consigo “pequeñas bolsas y objetos comúnmente asociados al manejo de sustancias ilícitas, los cuales fueron debidamente embalados e integrados a la carpeta de investigación”.

Familiares de la joven acudieron al Ministerio Público para realizar el reconocimiento y los trámites necesarios para la entrega del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Alondra estaba fuera de la ciudad, y al parecer andaba en Mérida, hasta hoy cuando fue “emboscada”.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram