► Un choque entre un tráiler y un camión de pasajeros, causó un gran estrago en Tres Garantías

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 20 de noviembre.- Un total aproximado de 23 personas lesionadas, 6 muertos, entre ellos una infante de 3 años, fue el resultado de un aparatoso accidente vehicular suscitado en cercanías de la comunidad de Tres Garantías, Othón P. Blanco.

Los hechos se fueron entre un camión de pasajeros, proveniente de Chiapas y un volquete con material para la obra federal Tren Maya. Rápidamente, posterior al impacto, se dio aviso a las operadoras del 911, quienes solicitaron a las autoridades de Chetumal, entre paramédicos y elementos rescatistas aproximarse al lugar de los hechos; este incidente se suscitó durante la madrugada de este lunes.

El aparatoso hecho, dejo una estela de lesionados, daños materiales de consideración y personas sin vida; se informó de manera preliminar que al menos seis personas perdieron la vida en el sitio y al menos 23 resultaron lesionadas, algunas de gravedad.

Las autoridades municipales y estatales se encontraban laborando en el sitio para auxiliar al mayor número de personas posibles, además, no descartaron la posibilidad que el número de lesionados y muertos ascienda.

 

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre