febrero 29, 2024 17:57

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MOTUL, 21 de julio.- Mortal choque frontal dejó como saldo una persona fallecida en la carretera estatal Motul-Telchac Pueblo. Un motociclista intentó rebasar a un vehículo e invadió el carril contrario a la circulación, siendo impactado por el automovilista.

El ahora occiso, aún sin identificar, conducía la motocicleta Italika de 150 c.c. Por las prisas intentó rebasar a un vehículo, sin percatarse que del otro sentido de la circulación venía un automóvil con preferencia. Por lo que se produjo el fuerte encontronazo frontal, perdiendo la vida. Paramédicos de la Policía de Motul arribaron al sitio.

La carretera fue cerrada a ambos lados desde Telchac Pueblo y Motul hasta que se realice el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. Se espera la llegada del personal del SEMEFO para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com