abril 19, 2024 17:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:33

 

► Vehículo de turistas extranjeros se estrella contra una Van de transporte público de Leona Vicario

 

Redacción/CAMBIO 22

PUERTO MORELOS, Q. Roo, 2 de abril de 2024.- Se reporta un accidente cerca de la entrada a la ruta de los cenotes en dirección a Leona Vicario, donde un vehículo particular, aparentemente conducido por personas extranjeras, habría ocasionado un percance con un vehículo del transporte público de Leona Vicario, con saldo de un muerto y varios lesionados.

Hay lesionados en este incidente, lo que generó afectaciones en la zona, con trabajadores teniendo que caminar cerca de 5 kilómetros para llegar a sus trabajos, y otras empresas con actividades de hoteles detenidas debido al cierre de la circulación hacia esta área.

Se espera la llegada de servicios de emergencia para asistir a las víctimas extranjeras varadas.

Las autoridades ya están en el lugar para tomar conocimiento y brindar auxilio a los heridos.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana, posiblemente debido al exceso de velocidad y a la falta de atención por parte del conductor del vehículo particular.

Entre las víctimas se incluyen menores de edad.

Se plantea que la estrechez de la vía pudo haber contribuido al incidente, ya que las personas extranjeras podrían no estar familiarizadas con la zona.

La información sobre este accidente será gestionada por la línea de información de tránsito del municipio de Puerto Morelos, así también por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, se asumieron a realizar los trámites correspondientes para el retiro del cadáver y las unidades involucradas en dicha zona.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com