abril 20, 2024 12:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 12:30

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CANSAHCAB, YUC., 18 de enero.- Fuerte accidente se registró en el entronque de Cansahcab y Suma de Hidalgo en la vía Mérida-Tizimín, entre un taxi y una camioneta, la cual volcó.

Prensado dentro de los hierros retorcidos de la  camioneta falleció  Ernesto Cruz López (a) “Nepo, San Bigotes” oriundo del municipio de Dzidzantún, luego que un taxi los impactó en el entronque Cansahcab- Suma de Hidalgo.

Los ocupantes del taxi resultaron lesionados de modo que paramédicos municipales y de la SSP los trasladaron a diferentes hospitales para que recibieran atención médica oportuna. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área luego dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes y el levantamiento del cadáver.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com