febrero 29, 2024 00:55

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TECOH, YUC.- 1 de diciembre.- Encontronazo entre  dos vehículos a la altura del entronque a Tecoh, sobre la carretera Mérida-Chetumal, dejó dos lesionados y un hombre muerto.

No se sabe con precisión cómo ocurrió el choque, que presuntamente fue frontal, provocando que uno de los vehículos quedara parcialmente fuera de la vía, mientras que el otro se incendió.

En este auto iban tres personas integrantes de un mariachi que lograron salir antes de sufrir quemaduras, aunque sí tuvieron golpes y lesiones por lo que fueron atendidos por paramédicos que llegaron a la zona en varias ambulancias. Por desgracia, se confirmó que el hombre que manejaba el otro automotor perdió la vida dentro de éste.

Agentes policiacos tomaron nota del accidente y bomberos se encargaron de sofocar las llamas del vehículo que se incendió. Los lesionados fueron llevados a hospitales y se pidió la presencia del Semefo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com