abril 14, 2024 16:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 16:17

Redacción/CAMBIO 22

La temeraria forma de conducir aunado a la falta de precaución provocó la noche de este martes, un trágico accidente carretero en el periférico de Valladolid, mismo que conduce a los poblados de Chichimilá y Ebtun.

El tramo mencionado está asignado como carretera estatal y el percance ocurrió en el kilómetro 0+350 justo a la altura del entronque entre Periférico Valladolid y Chichimila.

En ese sitio circulaba un vehículo Aveo color gris con placas del estado de Yucatán, el cual era conducido por J.F.E.M. de 25 años, quien al transitar de sur a norte, de manera imprudente y al intentar rebasar invadió el carril contrario provocando que se impactará con un camión de volteo que circulaba en el carril contrario, provocando la muerte casi de manera instantánea del imprudente conductor.

Por el brutal impacto el joven de 25 años, perdió la vida a la altura del periférico de Valladolid justo en el kilómetro 0+350 del entronque que conforman la vía que conduce a Chichimila y Ebtun, al invadir carril contrario, se impactó de frente con un tractocamión tipo volteo con placas de San Luis Potosí.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al conductor del vehículo Aveo, constatando que ya no contaba con signos vitales.

El conductor del volteo, tras la lamentable tragedia huyó del lugar de los hechos.

Elementos policiacos abanderaron el sitio a fin de evitar mas accidentes, al igual que acordonaron hasta la llegada de personal de la FGE, para los fines legales correspondientes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com