mayo 29, 2024 00:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 00:31

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 14 de noviembre.- Servio Tulio  Rosado de 44 años de edad y conocido referí de lucha libre falleció en un accidente registrado a la altura del kilómetro 34 del anillo periférico de Mérida.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho vial en el cual perdió la vida el referí originario de Villahermosa, Tabasco, solo se tiene referencia de que cerca del entronque con el fraccionamiento Francisco de Montejo, el ahora occiso perdió el control de su camioneta, se salió de la vía central, cayó a la hondonada que divide las dos vías del anillo periférico para luego impactarse contra un árbol, rebotó y terminó con el frente destrozado.

Cuando los policías llegaron ya no pudieron hacer nada para salvarlo. Al sitio llegaron paramédicos y personal del cuerpo de bomberos de la SSP que utilizando la “quijada de la vida”, cortaron la puerta y el techo de la camioneta para poder rescatar el cuerpo del difunto para que luego personal del Servicio Médico Forense lo traslade a la morgue de la Fiscalía para las diligencias de ley.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com