abril 14, 2024 15:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 15:44

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 12 de julio.- Un adulto mayor que cruzaba el arrollo vehicular de la vía interior del anillo periférico fue atropellado por un vehículo cuyo conductor ni se detuvo, huyendo del sitio de los hechos.

El peatón de alrededor de 65 años de edad murió arrollado en el carril de baja velocidad a la altura del kilómetro 21, entre el puente de Chichi Suárez y el puente de Los Héroes.

Elementos de la SSP montaron un operativo utilizando los recursos disponibles al momento y se logró ubicar el vehículo que atropello y mató a la persona de la tercera edad. Al lugar ubicado en la comisaría meridana de Chichí Suárez se trasladaron varias unidades pero dile ignora hasta el momento si hubo algún detenido.

La escena del trágico accidente fue acordonado por agentes de la policía estatal en espera del Semefo para el levantamiento del cuerpo para los trámites de ley. El ahora occiso está en calidad de desconocido.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com