abril 23, 2024 02:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 02:48

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC., 24 de febrero.- Un joven falleció en la carretera estatal Colonia Yucatan-El Cuyo en el kilómentro 29 a la altura de la comisaría de Santa Rosa. Se informó que el conductor de una camioneta Ford con placas del estado de Quintana Roo, que se dio a la fuga, por algún motivo perdió el control de la guía, saliéndose de la cinta asfáltica de rodamiento de su costado izquierdo, terminando entre el monte derribando varios árboles.

Al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes notificaron el fallecimiento de un masculino que quedó tendido dentro de la maleza, el cual fue identificado por sus familiares con el nombre de José P.C.P. de 28 años de edad.

Juan B.U.P., de 30 años de edad, que iba como acompañante resultó lesionado, fue valorado por los paramédicos y posteriormente se le trasladó al Hospital “San Carlos” en la cabecera de Tizimín para su mejor atención médica.

Elementos policíacos, acordonaron el lugar hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com