mayo 29, 2024 13:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 13:33

 

  • Joven sufre fatal accidente en Cacao, Quintana Roo; aún no se confirma su fallecimiento.

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de febrero.- Esta mañana, un joven experimentó un lamentable accidente en las proximidades de la comunidad de Cacao, al sur de Quintana Roo. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente su fallecimiento, el reporte inicial sugiere un desenlace trágico.

El incidente ocurrió cuando el joven, a bordo de un vehículo Nissan TIDA de color blanco con placas URP-106-L del estado de Quintana Roo, aparentemente perdió el control y se salió de la cinta asfáltica en la curva conocida como el Piñal del poblado Cacao, según relatos de testigos.

En la escena, las autoridades localizaron una credencial del Conalep – Río Hondo, registrada a nombre de Osiel P. En curso están las investigaciones oficiales para confirmar el estado del joven.

Operadores de grúa se desplazaron al lugar para retirar el vehículo de la zona de maleza, facilitando así las labores de las autoridades y permitiendo una pronta conclusión de las investigaciones.

 

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com