abril 20, 2024 00:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 00:15

Por Luis Tamayo Mendicuti

BACA, YUC.- 23 de marzo.- Mortal accidente en el cual estuvieron involucrados  tres motos, dejó como saldo un muerto y 4 lesionados de gravedad. Los hechos ocurrieron en el entronque de la comisaría de Kuxub, cuando dos motociclistas que se dirigían a trabajar en la fábrica “Vertikal” de este municipio, chocaron con otro que presuntamente no hizo su alto.

Momentos de angustia se vivieron, cuando llegaron los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes como pudieron trataron de revivir al joven, hicieron todo lo posible, desafortunadamente falleció.

Según se pudo averiguar por varios testigos el joven que falleció no respeto, el alto del entronque de Kuxub y las otras dos motos prácticamente se estrellaron contra él. Por el impacto los trabajadores de la fábrica “Vertikal” avanzaron cerca de 5 metros para quedar tirados sobre el pavimento, la acompañante quedó tentida a un costado de la carretera, mientras que el infortunado quedó tentido sobre la arteria principal.

Los otros conductores fueron trasladados de emergencia ya que uno, vomitaba sangre, el otro sangraba de la cabeza y la otra no podía moverse por golpes en la columna. Hasta el momento se mantiene cerrada la carretera Baca-Sacapuc. Al lugar llegaron, policías municipales y la ambulancia de la SSP quienes confirmaron la muerte de un joven.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com