febrero 29, 2024 23:56

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 16 de junio. – La madrugada de hoy se produjo un trágico accidente de motocicleta en la transitada avenida Ignacio Comonfort, entre Universidad y Boulevard Bahía. Dos personas requerían asistencia urgente por parte de las autoridades.

Alrededor de las 00:20 horas, las autoridades recibieron el reporte del accidente y se desplazaron de inmediato al lugar señalado. A su llegada, se encontraron con una marca Itálika de color negro, la cual había sufrido un accidente de gran magnitud.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Jusef Eduardo CN, un joven de apenas 19 años. Según los testigos, el conductor transitaba en dirección de oriente a poniente sobre la avenida Ignacio Comonfort.

Desafortunadamente, momentos antes de llegar a la intersección con la avenida Universidad, el conductor perdió el control del manubrio y se desvió hacia la extrema izquierda, impactando violentamente contra la guarnición del camellón central.

Inmediatamente, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar atención médica a los involucrados en el accidente. Sin embargo, lamentablemente Jusef Eduardo ya no contaba con signos vitales al momento de la atención médica.

Su acompañante, un joven de 16 años y hermano de Jusef, resultó herido en el accidente y fue trasladado de manera urgente a la clínica del ISSSTE para recibir atención médica especializada y evaluar el alcance de sus lesiones.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadano permanece sin dotar a la capital del estado y poblaciones circunvecinas de una policía de tránsito, que además, se desenvuelva correctamente y sirve de apoyo a los ciudadanos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com