marzo 1, 2024 03:51

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

UMÁN, 8 de julio.- Un trágico hecho vial se registró en la vía Umán-Muna, tramo Yaxcopoil-Xtepén, donde el acompañante del conductor perdió la vida de manera instantánea.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 225 de la citada vía, donde el conductor de la camioneta Ford 150, iba circulando de Muna hacia Umán, cuando perdió el control se salió de la vía de rodamiento, impactó un poste concreto y luego se fue contra un volquete.

En el accidente, el acompañante del conductor perdió la vida de manera instantánea quedando su cuerpo prensado entre los fierros retóricos. Mientras el guiador resultó con golpes, fue valorado y trasladado a un nosocomio.

Bomberos de la SSP rescataron el cuerpo, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com