abril 20, 2024 05:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 05:48

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 6 de marzo.- Perdió la vida el guiador de una camioneta Saveiro, tras ser impactado por un tráiler en la carretera Mérida-Valladolid, a la altura de Ticopó. En este accidente estuvo involucrada además otra camioneta.

Hasta ahora se sabe que la Saveiro era manejada hacia Mérida, y en un retorno a la altura de Ticopó, el conductor trató de tomar el retorno para dar vuelta en “u”, sin fijarse que con esa maniobra se le metió en el paso a un tráiler con doble remolque.

El operador de éste no pudo frenar y embistió a la camioneta, arrastrándola varios metros hasta detenerse, sacándola parcialmente de camino hacia la derecha.

El guiador de la Saveiro perdió la vida, y las dos personas que le acompañaban sufrieron lesiones y fueron atendidas por paramédicos.

Otra camioneta que estaba cerca también sufrió golpes e igual fue sacada de camino, sin mayor gravedad.

Agentes policiacos arribaron a la zona a tomar conocimiento y cerraron el carril hacia Mérida de esa vía, desviando a otros vehículos y generándose un fuerte problema de circulación. Se solicitó la presencia de la Guardia Nacional y del Semefo para hacerse cargo de todo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com