Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MUNA, YUC.- 22 de mayo.- Doble imprudencia sobre la carretera Muna-Abalá le costó anoche la vida a una mujer. Por un lado estuvo el guiador de una camioneta que no midió su distancia y chocó por detrás a una moto, y por el otro lado, que en la motocicleta viajaban cinco personas, incluyendo tres menores de edad.

En el vehículo ligero iban papá, mamá y tres hijos, quienes salieron de Muna por la noche. Fue en ese tramo rumbo a Abalá donde los embistió por detrás una camioneta cuyo conductor simplemente no vio la moto.

Ésta salió disparada y sus cinco ocupantes cayeron al pavimento y se golpearon, y tras el aviso correspondiente llegaron varias ambulancias que se llevaron al papá y a los tres menores a hospitales.

La mamá, por desgracia, falleció en el lugar, por lo que se pidió el apoyo del Semefo para las labores correspondientes. Agentes policiacos tomaron nota, cerraron parcialmente la vía mientras se realizaba todo lo necesario, y arrestaron al conductor de la camioneta.

La gente que pasaba por allá y se enteraba de lo ocurrido consideró esta desgracia como una doble imprudencia, tanto por el hombre de la camioneta como por los señores de la moto por ir ellos dos y sus tres hijos.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram