mayo 19, 2024 22:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 22:31

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC., 13 de marzo.- Un motociclista perdió la vida al ser embestido por un vehículo en la carretera Mérida-Tixkokob.

Los hechos ocurrieron en el citado tramo carretero, donde se generó un gran caos vial debido a que la vía fue cerrada al tránsito.

Se pudo investigar que el motociclista, encargado del motel “Géminis”, salió sin precaución para incorporarse hacia la vía a Mérida. Esto ocasionó que sea brutalmente arrollado por un vehículo cuyo conductor iba con preferencia de paso y que nada pudo hacer para evitar el impacto.

El motociclista perdió la vida de manera instantánea y la zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado.

El conductor del vehículo dejó abandonada su unidad e intentó darse a la fuga pero a unos trescientos metros del accidente fue detenido por la policía de Kanasín que había respondido al reporte del hecho vial.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com