Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 16 de junio.- Lamentablemente, un hombre de 30 años perdió la vida a causa de una enfermedad no tratada. El trágico suceso ocurrió en las afueras de un consultorio médico, ubicado en la localidad de Vallehermoso, perteneciente al municipio de Bacalar.

En la noche las autoridades recibieron un informe en el que se solicitó la presencia de la policía rural en la localidad antes mencionada, debido al fallecimiento de un hombre.

Los oficiales se dirigieron a la calle 5 de Mayo con carretera federal, donde encontraron el cuerpo sin vida dentro de un vehículo. Según los informes, un paramédico había tratado de brindar ayuda, pero lamentablemente no pudo hacer nada para salvar la vida de la víctima, identificada como Mauricio de 30 años.

La esposa del fallecido, de 23 años, relató que su esposo había estado incómodo durante al menos dos días, presentando episodios constantes de vómito. A pesar de haber recibido medicamentos en el centro de salud, su condición no mostró mejoría.

Ante la falta de mejoría, decidieron trasladarlo a un consultorio médico con la ayuda de un paramédico, pero lamentablemente debido a una falla cardíaca. El cuerpo de Mauricio quedó dentro del vehículo, un Nissan Versa de color blanco. Aunque se le practicó RCP, finalmente perdió la vida.

Peritos de la fiscalía general del Estado acudieron al lugar, sin embargo, al no tratarse de una muerte violenta, información a los familiares que podrían hacerse cargo del cuerpo sin iniciar una investigación.

El hecho marca la importancia de estar atentos a los signos de malestar y buscar atención médica adecuada en caso de presentar síntomas preocupantes.

 

redaccion@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram