Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 2 de julio.- Una pareja de jóvenes que disfrutaba de las rodadas en motocicleta, su imprudencia le dejó severas consecuencias, el accidente ocurrió sobre la avenida José López Portillo en el municipio Benito Juárez, Cancún.

Un grave accidente se reportó el fin de semana a la línea del 911, pero al no ver ambulancias o servicios de primera necesidad, se reportó que una pareja de jóvenes fueron trasladado por sus medios al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez en esta localidad.

Los hechos se dieron a conocer tras sufrir un brutal atropello dos personas en moto, el conductor de un camión pesado se presume que un tráiler, fue el causante de la tragedia de un hombre y una mujer, ambos perdieron las piernas lado izquierdo.

El accidente ocurrió sobre la avenida José López Portillo se presume que fue a la altura de la colonia irregular Tres Rey, en el municipio Benito Juárez, Cancún.

Extraoficialmente se dijo que las personas que fueron embestidas por un vehículo pesado, sobre la avenida José López Portillo, se dió a la fuga, así mismo las víctimas fueron trasladadas por sus compañeros del grupo de rodadas en motos.

La gente que presenciaron el accidente dijo que los jóvenes iban en compañía de decenas de motociclistas, que las gente para evadir la responsabilidad de la acción que cometieron las víctimas, tuvieron que apoyar a los lesionados y lo llevaron en vehículos particulares al nosocomio.

Según datos de este incidente no se reportó persona detenidas, las personas corren el riesgo de perder el miembro izquierdo.

En el lugar se dió a conocer que la mujer fue la que presentaba el desprendimiento de la pierna izquierda, y el hombre similar, estaba destrozada en su totalidad.

El accidente al parecer fue debido a una falta de responsabilidad de la parte afectada.

Por el momento no se ha dado mayores datos ni referencia sobre las personas lesionadas, así mismo de la forma que la que ocurrió el accidente en la avenida José López Portillo, en esta localidad turística del Caribe Mexicano.

 

[email protected]

RHM