mayo 21, 2024 02:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 02:12

Por Luis Tamayo Mendicuti

YAXKUKUL, YUC.- 15 de abril.- Una joven despertó y se encontró a sus padres sin vida en el interior de su casa, la noche anterior estuvieron bebiendo, pero nunca se conoció el caso de que discutieran y menos que se lastimaran entre ellos. Los cuerpos, tienen huellas de violencia producidas por un arma punzocortante, aunque serán las autoridades quienes determinen quien les infligió las heridas mortales.

Los hechos, ocurrieron a escasos metros de la casa del alcalde William Jesús Gorocica Falcón. Entre los vecinos, trascendió que la joven de 17 años despertó y se encontró a su papá tirado en un cuarto con heridas en la espalda. Asustada le gritó, lo llamó varias veces y como no respondió, fue buscar a su mamá, pero lo sorpresa fue mayúscula pues la mujer también tenía heridas y no contestó a los llamados de su hija.

La trágica escena, obligó a la joven a buscar ayuda entre los vecinos que de inmediato se trasladaron a la casa y vieron la dantesca escena, luego dieron parte a la policia municipal y esta a la SSP.

Entre los mismos vecinos, corrió la versión que cerca de las ocho de la noche la pareja bebía, pero como ocurría siempre no pasaba a más de una conversación y de cenar.

La joven al parecer se fue a dormir y fue hasta hoy cuando despertó al despuntar el alba y se encontró a sus padres como se escribió anteriormente. La zona fue acordonada por policías de la SSP y municipales y elementos de la Policia Estatal Investigadora.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com