abril 16, 2024 14:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 14:47

 

► Las víctimas mortales, entre ellas tres menores de edad, quedaron atrapadas en la unidad que se incendió tras el brutal impacto

 

Redacción/CAMBIO 22

 

FELIPE CARRILLO PUERTO a 04 de marzo.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este lunes en la carretera Felipe Carrillo Puerto Chetumal, donde un tráiler se impactó brutalmente contra una Van de transporte de pasajeros, con saldo de ocho muertos, entre ellos tres menores de edad y ocho lesionados.

Al parecer las víctimas mortales quedaron atrapadas en el interior la van de pasaje y perdieron la vida de forma dramática tras el incendio de la unidad.

Otras 8 personas resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital General de esta ciudad.

La van de pasaje de la Untrac, había salido de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto con dirección a la ciudad de Chetumal, donde fue impactada por el tráiler cuyo conductor presuntamente perdió el control de la dirección.

El trágico hecho se registró a unos kilómetros del entronque a la comunidad de X Hazil Sur, sobre la carretera federal 307.

Todo indica que el tráiler circulaba de sur a norte, y la Van de pasajeros en sentido contrario.

En un principio se hablaba de cuatro fallecidos; sin embargo, ya después de sofocar el fuego en la unidad la cifra aumentó a ocho.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron las atenciones correspondientes a los lesionados, así como elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y el resguardo de la zona, mientras que el cuerpo de Bomberos se hizo cargo de sofocar el fuego.

Cabe mencionar que el causante de esta tragedia que enlutó a varias familias de la zona maya se dio a la fuga.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com