Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 12 de septiembre.- Un niño de 12 años perdió la vida trágicamente en días pasados al caer del  piso 14 del majestuoso crucero Harmony of the Seas, -que está programado para atracar este jueves en Cozumel-,  cuando jugaba con otros infantes, por lo que las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido respecto al suceso.

Pasajeros del crucero Harmony of the Seas, uno de los más grandes del mundo, fueron testigos de una horrible tragedia al presenciar como un niño de 12 años perdía la vida al caerse a la cubierta 8 del Central Park por accidente desde un balcón de la cubierta 14. El suceso se produjo en la última noche del viaje cuando el menor se encontraba jugando con unos amigos que había hecho a bordo.

Con destino a Galveston, Texas, el navío se encontraba realizando una ruta por el Caribe en donde varias familias disfrutaban de sus vacaciones. Según el diario británico ‘The Sun’, el disfrute finalizó cuando varias personas pudieron presenciar como el pequeño, que viajaba por el cumpleaños de un familiar, se precipitaba en picada a la zona interna del barco, que está repleta de bares, restaurantes y pubs.

Un portavoz de la naviera informó:

“Estamos profundamente entristecidos al confirmar la muerte de uno de nuestros huéspedes. Nuestro equipo de atención está brindando apoyo y asistencia a la familia durante este difícil momento. Por respeto a la privacidad del huésped y su familia, no tenemos detalles adicionales que compartir”.  

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado